Continuamos el viaje y por fin llegamos a Zaragoza. Era un colegio muy, muy grande y había muchos autobuses en el parking porque había niños de otros colegios. Una chica nos vino a buscar y nos acompañó hasta nuestro sitio en el teatro. La obra que fuimos a ver se llamaba "Seven Goats", o sea "Los siete cabritillos"y era toda en inglésssss (pobre María,no se enteró de mucho). Nos gustó mucho la obra, a algunos la mamá cabra y a otros el lobo.
Como empezó a llover, tuvimos que suspender la visita al parque del agua y buscar un sitio resguardado para comer, así que fuimos directamente al acuario de la EXPO.
¡Cuántos tipos de animales había!!!! Vimos tiburones, lagartos, nutrias, anacondas, pirañas, cangrejos, camaleones, cocodrilos y muchos peces. Nos gustó muchísimo la visita, además, Nuria nos explicó un montón de curiosidades.
Por supuesto, para algunos el madrugón hizo que nada más sentarse en el autobús, se durmieran.
Pero como podéir ver, otras todavía tenían marcha para un rato.
Bueno, a pesar de lo largo del viaje creo que mereció la pena, no sólo para que los niños disfrutaron de la obra de teatro y del acuario, sino también porque se socializaron con otros niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario