A Los más pequeños nos pusieron un montón de cosas: flotadores en los brazos, churros, tablas....todo eso para evitar que alguno pudiera llegar a tragar más agua de la estrictamente necesaria.
Primero las profes comprobaban como nadábamos y nos hacían cruzar la piscina de un lado al otro y luego nos dejaban nadar a nosotros solos.
El agua no nos daba mucho miedo..................... menos a la pequeñita del cole, Guayen, que le costó un poco más perder el miedo y soltarse del cuello de su profe...... aqui tenemos la prueba que demuestra que eso del agua no le acababa de convencer mucho!!!!!!!SI ES QUE...ESO DE NO TOCAR FONDO................................
A los mayores no nos pusieron nada y jugamos a juegos como el pilla pilla en el agua,otro de buscar bolas de colores y otro de bucear (menos mal que llevabamos las gafas).
Otra de las cosas que nos gustó mucho fue tirarnos de cabeza y en bomba.

Gema dice que le encantó la actividad. Reconoce que al principio estabamos todos un poco nerviosos pero con muchas ganas de tirarnos al agua. Por su parte Asier opina: hemos hecho juegos en el agua....suerte que es climatizada que si no estaríamos helados aunque salimos a la parte que no estaba climatizada y no hacía tanto frio pero frío hacía bastante. Cuando llegamos al cole estábamos super cansados y yo que pensaba que cuando llegaramos a casa mi hermana estaría cansada y me dejaría tranquilo, pero no fue así.
La actividad la repetiremos este viernes dia 30. Ya os iremos contando.
ALUMNOS CERLER
No hay comentarios:
Publicar un comentario